SOLICITAR UNA PRUEBA

Acepto recibir ofertas, informaciones comerciales, encuestas marketing de:

* Campo obligatorio

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 cv

58 km en modo 100% eléctrico*

Autonomía

1,3 litros / 100km

Consumo

300 CV y tracción a las 4 ruedas

Potencia

*En ciclo WLTP.

LAS VENTAJAS DEL HÍBRIDO RECARGABLE E-TENSE

Sin perder el ADN y la identidad del DS 7 CROSSBACK E-TENSE, nuestra versión híbrida recargable E-TENSE 4x4 se distingue por su elegancia, gracias a numerosos elementos de diseño exclusivos manteniendo la misma habitabilidad que la versión diésel o de gasolina.

Responsive image

FRENO REGENERATIVO

Inspirado y probado en la Fórmula E, el freno regenerativo transforma la energía cinética en electricidad, lo que amplía la autonomía de las baterías. Con solo empujar la palanca de cambios se activa esta función, que le permite ampliar la autonomía del coche hasta un 20 %.

E-SAVE

La función E-SAVE ahorra energía eléctrica en las baterías para circular en modo 100% eléctrico hasta 30 km. Este modo es especialmente útil para acceder a una zona de tráfico restringido, reservada para vehículos «limpios».

RECARGUE LA BATERÍA EN UN PUNTO DE CARGA EN 2 HORAS.

La batería del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 se recarga en 2 horas en un punto de carga dedicado de 32A con un cargador de 7,4 kW o en 8 horas en una toma clásica de 8A.

EL ARTE DE LA PERSONALIZACIÓN

 DS 7 CROSSBACK E-TENSE es fiel a la filosofía del estilo DS: la personalización. Moldee su vehículo a su gusto, eligiendo entre la variedad de opciones que ponemos a su disposición.


Una nueva forma de entender la conducción

Con la ayuda de nuestro intuitivo puesto de conducción de alta tecnología, podrá concentrarse en lo más importante: el placer de conducir.

DS Active LED Vision

Los faros delanteros cuentan con un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Éstos pivotan y se inclinan en función del ángulo del volante, de la velocidad del coche y de las condiciones meteorológicas para garantizar una visión óptima.

DS NIGHT VISION

Este sistema detecta en tiempo real a los peatones y animales presentes en la carretera y a los lados de la misma, y verá aparecer desde el cuadro de instrumentos digital los peligros enmarcados en amarillo y después en rojo.

DS CONNECTED PILOT

Este equipamiento innovador regula la velocidad y la distancia en relación al vehículo de delante y sitúa el vehículo con precisión en su carril.

SOLUCIONES PARA NUESTROS CLIENTES

Soluciones clientes

DS RENTING EMPRESA

CUOTA F2ML “TODO INCLUIDO”, incluyen Seguro Auto A Todo Riesgo, Servicio de Mantenimiento, Cambio de 4 neumáticos, Asistencia en Carretera 24 horas al día 365 días al año, Gestión de Multas e Impuesto de Circulación.

PARTICULARES

Para nuestros clientes DS, proponemos soluciones personalizadas de financiación que les permite elegir la que mejor optimiza su compra, y la posibilidad de optar por contratos de servicios exclusivos.
* DS Renting particular.
* DS Alternativa.
* Financiación tradicional.

PUNTO DE CARGA DS (1)

Y, para garantizar aún más su movilidad, podrá disfrutar de manera gratuita de un punto de carga DS.

wallbox