SOLICITAR UNA PRUEBA

Acepto recibir ofertas, informaciones comerciales, encuestas marketing de:

* Campo obligatorio

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

320 km

De autonomía*

30 minutos

Para cargar el 80%**

100 kW / 136 CV

De potencia

*En ciclo WLTP.
**En un cargador rápido de 100 kWh.

LAS VENTAJAS DEL E-TENSE ELÉCTRICO

Combinando potencia y flexibilidad, el motor eléctrico se alimenta de una batería Lithium-Ion 50 kWh perfectamente integrada para mantener la misma habitabilidad que la versión diésel o de gasolina.

Responsive image

FRENO REGENERATIVO

Al igual que un freno de motor, puede convertir la energía cinética en electricidad al desacelerar, lo que recarga la batería de su coche eléctrico. Con la recuperación de energía en el frenado, puede prolongar la autonomía de su DS 3 CROSSBACK E-TENSE hasta un 20 % en ciudad.

MODOS DE CONDUCCIÓN

- Sport: Prioridad a las prestaciones y a las sensaciones, a la potencia y al par máximo (de 0 a 50 km/h en 3,5s y de 0 a 100 km/h en 9s).
- Normal: Ajuste adaptado al uso diario con el máximo confort.
- Eco: Optimización de la autonomía.

MANTENIMIENTO MÍNIMO

Con su motor poco complicado, los vehículos eléctricos no necesitan mucho mantenimiento. Además, la electricidad es una de las formas más eficientes de energía, lo que da como resultado un ciclo de vida más largo para algunos componentes del vehículo.

El arte de la personalización

DS 3 CROSSBACK E-TENSE es fiel a la filosofía del estilo DS: la personalización. Moldee su vehículo a su gusto, eligiendo entre la variedad de opciones que ponemos a su disposición


Una nueva forma de entender la conducción

Con la ayuda de nuestro intuitivo puesto de conducción de alta tecnología, podrá concentrarse en lo más importante: el placer de conducir.

Head UP Display

Inspirada en los aviones caza, esta tecnología proyecta en una lámina transparente todos los datos esenciales, en color y dentro de su campo de visión, para que no tenga que apartar la vista de la carretera.

DS MATRIX LED VISION

Circule de noche con la máxima iluminación sin deslumbrar jamás a los otros conductores. Los haces de luz se adaptan en función de las condiciones de circulación detectadas.

ACCESO MANOS LIBRES PROXIMITY

Cuando esté a 1,5m de su vehículo, este se desbloqueará automáticamente y los tiradores de las puertas, invisibles hasta ese momento, se desplegarán.

SOLUCIONES PARA NUESTROS CLIENTES

Soluciones clientes

DS RENTING EMPRESA

CUOTA F2ML “TODO INCLUIDO”, incluyen Seguro Auto A Todo Riesgo, Servicio de Mantenimiento, Cambio de 4 neumáticos, Asistencia en Carretera 24 horas al día 365 días al año, Gestión de Multas e Impuesto de Circulación.

PARTICULARES

Para nuestros clientes DS, proponemos soluciones personalizadas de financiación que les permite elegir la que mejor optimiza su compra, y la posibilidad de optar por contratos de servicios exclusivos.
* DS Renting particular.
* DS Alternativa.
* Financiación tradicional.

PUNTO DE CARGA DS (1)

Y, para garantizar aún más su movilidad, podrá disfrutar de manera gratuita de un punto de carga DS.

wallbox